Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de Habitat Sala Badrinas, su nueva promoción en Terrassa (Barcelona). El desarrollo, que supondrá una inversión de 25 millones de euros, cuenta con 103 viviendas de dos a cuatro dormitorios. La promoción destaca por sus zonas comunes, con una gran piscina, jardín y un espacio de juegos infantiles.
Asimismo, la promoción se encuentra ubicado en el sector Sala Badrinas, una zona a menos de cinco minutos del centro de la ciudad y a solo 30 minutos del centro de Barcelona. El barrio cuenta con todo tipo de servicios, colegios, universidades, bancos, supermercados, cines y comercios diversos.
Se trata de uno de los sectores de la ciudad que se ha revalorizado más en los últimos años, una vez que el Ayuntamiento diera su visto bueno a las obras de reurbanización de la zona. Sala Barinas está rodeado además de espacios verdes, como el parque Vallparadís, declarado Bien de Interés Cultural.
“La respuesta que estamos recibiendo es muy positiva y nos impulsa a continuar fortaleciendo nuestra presencia estratégica en la región. Con Habitat Sala Badrinas queremos ofrecerles a nuestros clientes una oportunidad inigualable para adquirir una vivienda de obra nueva, de calidad, sostenible, con una ubicación fantástica y con excelentes conexiones”, asegura Carlota Lacasa Díaz, gerente territorial de Habitat Inmobiliaria en Cataluña.
La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.