Grupo Ibersol continúa afianzando su posicionamiento en el Mediterráneo, en esta ocasión mediante la ejecución de la opción de compra del Hotel Ibersol Antemare a través de una de las sociedades mercantiles propia del grupo hotelero por 10M€.
El Grupo Ibersol está inmerso en un plan de expansión para 2023 que se está trabajando desde dos vías de crecimiento: una de ellas sobre el acuerdo con el grupo inversor húngaro con los que se ha firmado la Joint venture, BudaSorra SL. Y su otra vía de crecimiento es la propia, como el caso de la compra del Hotel Ibersol Antemare que se ha llevado a cabo directamente desde el Grupo Ibersol.
El Hotel Ibersol Antemare cuenta con un total de 110 Habitaciones y está especialmente diseñado para satisfacer la demanda de MICE. Dispone de 12 salones con luz natural y capacidad desde 10 hasta 300 personas, dotados de la tecnología más avanzada y adaptando los espacios a las necesidades de los clientes, excelentes para convenciones, reuniones de empresa y todo tipo de celebraciones.
El hotel está situado en la mejor zona residencial de Sitges, en segunda línea, a 1 minuto de la playa. Grupo Ibersol llevó a cabo una importante reforma del hotel en 2015 con un interiorismo que potencia la luminosidad del hotel combinado con un diseño vanguardista, un pequeño oasis donde podrá gozar de paz. Con una amplia oferta gastronómica, en la que cabe destacar el restaurante La Pérgola, el nuevo gastrobar y de la terraza lounge en la piscina.