La promotora especializada en el sector residencial del lujo, presidida por Rosauro Varo, vuelve a apostar por la Costa de Cádiz. El Grupo GS, junto con Gat Inversiones, empresa de inversión, desarrollará una nueva promoción prime en Zahara de los Atunes. Un proyecto de 165 viviendas que supondrá una inversión entre ambas compañías de 80 millones de euros.
La exclusiva promoción de viviendas, cuya comercialización se iniciará próximamente, estará terminada unos 22 meses después de comenzar la ejecución de las obras, según lo señala Grupo GS.
Respecto al suelo, y bajo el nombre de Zahara Luxury Paradise, el proyecto se desarrollará en una superficie de más de 16.000 metros cuadrados, de los que 14.000 estarán destinados a la construcción de tres núcleos residenciales de viviendas de lujo con tipologías de dos y tres dormitorios, garaje y trastero. La mayoría de las viviendas contarán con vistas al mar, amplias terrazas y zonas ajardinadas.
Además, para este proyecto se destinarán 2.000 metros cuadrados para levantar áreas comunes con zona deportiva y de ocio. Así, se incluirán espacios tales como piscina comunitaria y solárium, chill out y un complejo deportivo.
En cuanto a las características de la arquitectura y diseño, Grupo GS ofrece la posibilidad de distribuir el espacio ajustándose a los gustos y necesidades de cada cliente, así como la elección de los materiales. Además, la promotora sevillana afirma que el proyecto estará dotado de una "excelente calificación energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2", alineándose así con su apuesta por la sostenibilidad.