Grupo GS ha adquirido un terreno para levantar su próximo proyecto en Sevilla, el Residencial GS Cavestany. La promoción, que saldrá próximamente a la venta, estará terminada aproximadamente 18 meses después de comenzar las obras. En conjunto, se estima que el proyecto generará más de un centenar de empleos directos e indirectos
Sumando la adquisición del suelo, el desarrollo y el lanzamiento de la promoción, la inversión total de Grupo GS asciende a 14 millones de euros. Esta cantidad forma parte de la partida de 30 millones que la compañía ha destinado y seguirá destinando hasta el final de 2022 a la compra de suelos para construir ocho nuevas promociones.
Residencial GS Cavestany
Se trata de un nuevo residencial con 35 viviendas, distribuidas en cinco plantas, y disponibles con uno, dos o tres dormitorios, ubicada en una zona prime de la capital, con garaje, trastero, piscina, zona comunitaria y solárium, además de patios y terrazas en todas las viviendas. La nueva promoción destaca por la optimización de los diferentes espacios y por la disponibilidad de pisos singulares como áticos y plantas primeras con jardín.
Otro aspecto claramente diferencial de este proyecto será la gran variedad de distribuciones internas, acabados y materiales, todo ellos de primer nivel, a elegir por los compradores. Residencial GS Cavestany se convertirá así en una de las escasas opciones que existen actualmente en el mercado inmobiliario de la capital para adquirir una vivienda de obra nueva, una zona totalmente consolidada que cuenta con todos los servicios y una excelente red de comunicaciones.
Con este proyecto, junto con todos los desarrollados durante 2022. Grupo GS genera un volumen de negocio que supera los 100 millones de euros. Sobrepasando sus propias previsiones que en un principio eran de 90 millones para este año.
Residencial GS Cavestany estará dotado de una excelente calificación energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. Grupo GS está plenamente comprometido con la sostenibilidad al contar con una línea de negocio independiente basada en las Energías Renovables.
Grupo GS, una promotora 100% comprometida con el desarrollo urbanístico en Sevilla:
“Sevilla es una capital en plena expansión y modernización de sus infraestructuras, servicios públicos, del tejido productivo, y con gran atractivo para las empresas. Por este motivo, en los próximos años va a necesitar de nuevos proyectos inmobiliarios para dar respuesta a la alta demanda de familias, tanto locales como recién llegadas de otros destinos, interesadas en vivir en nuestra ciudad”, ha afirmado José Luis Vera Carrillo, presidente de la compañía.
Grupo GS apuesta por este proyecto como una de las grandes operaciones para los años 2022/2023 en Sevilla, ciudad donde nació hace 25 años, y con la que tiene un estrecho compromiso. La compañía actualmente está construyendo diversas promociones en los barrios de Triana, Los Remedios, Centro, Nervión y fuera de la capital en Tomares y Mairena de Aljarafe.
En total, Grupo GS desarrolla en la actualidad 16 promociones, que se encuentran en diferentes fases de ejecución y que sumarán un total de 850 viviendas. La mayor parte de ellas, unas 720 unidades se ubicarán en Andalucía, principalmente en la provincia de Sevilla, Cádiz (capital, El Puerto de Santa María), Málaga (capital, Estepona, Marbella) y en Granada centro. No obstante, también cuenta con proyectos en Madrid (Barrio de Salamanca, Castellana Norte y Las Rozas, en esta última localidad se ubica una de sus delegaciones).
“Es importante destacar la amplia trayectoria y experiencia que posee Grupo GS en el mercado residencial sevillano, ha afirmado su presidente. Este conocimiento, añade, nos ha permitido diseñar un producto inmobiliario que responde a las nuevas demandas y gustos de la sociedad, ofreciendo viviendas de lujo, en las mejores ubicaciones.”
Grupo GS apuesta por todas las ventajas que ofrece una vivienda de nueva construcción, en zonas prime, y con todas las garantías que implica la obra nueva. Entre ellas, la calificación energética A, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.
De ahí, el importante interés de Grupo GS por adquirir aquellos suelos finalistas ubicados en zonas de alta demanda de vivienda, “que permita el desarrollo de proyectos de obra nueva como este, atractivos y singulares” concluye Vera Carrillo.