La promotora inmobiliaria Grupo GS desembarca en Granada, con una promoción residencial en la que invertirá 21 millones de euros
Residencial GS Alhamar ocupará los números 13 y 15 de la calle Manuel de Falla con esquina calle Alhamar. Tendrá cinco plantas de altura y estará compuesto por 52 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, en las que los clientes podrán elegir los acabados.
El complejo, contará con piscina comunitaria, solarium, 80 plazas de garaje y trasteros. También se ha prestado gran atención a la obtención de la calificación energética A, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.
Está previsto que las obras de esta nueva promoción comiencen en breve, con un plazo de ejecución de 18 meses.
A nivel nacional, Grupo GS gestiona actualmente cerca de 850 viviendas, distribuidas en 16 promociones, en diferentes fases de ejecución. De este total, 720 unidades pertenecen a proyectos residenciales ubicados en Andalucía: en Sevilla (Centro, Triana, Los Remedios, Nervión, Tomares y Mairena de Aljarafe); Cádiz (capital, Conil) y Málaga (capital, Estepona, Marbella). El resto se reparten en tres proyectos en la Comunidad de Madrid (Barrio de Salamanca, Las Rozas y Castellana Norte).
En 2022, la inmobiliaria sevillana prevé la puesta en marcha de ocho nuevas promociones, y alcanzar un volumen de negocio de 90 millones.