La nueva división cuenta con ÓPTIM-A, una plataforma tecnológica CRM de desarrollo propio que mejora la trazabilidad de los proyectos
Grupo Avintia ha arrancado 2021 con el lanzamiento de Avintia Servicios, una apuesta con la que se adentra en el Facility Service y que se centra en la prestación de servicios para la gestión integral y la puesta en valor de activos inmobiliarios. Con presencia en todo el país, los equipos atenderán a clientes de sectores que van desde los bancos y minoristas hasta hospitales, pasando por centros comerciales, escuelas y activos estratégicos fundamentales para la actividad económica.
La nueva división se sustenta sobre su plataforma tecnológica CRM ÓPTIM-A Servicer, que permite planificar, controlar y supervisar los proyectos y actividades de los clientes de forma transversal, desde cualquier dispositivo y en tiempo real. El hecho de disponer de toda la información en tiempo real, junto con la recopilación de datos, hace que esta herramienta logre la trazabilidad de los proyectos con una mayor rigurosidad.
Óscar Muñoz Morales, director general de Avintia Servicios, destaca que la compañía incluye “un equipo multidisciplinar especializado, dispone de capilaridad en todo el territorio peninsular e islas y cuenta con una amplia cartera de servicios, así como con soluciones a medida para cada cliente”.
Además, esta división adapta sus capacidades en las distintas líneas de actuación disponiendo de servicios dirigidos a gestión de activos inmobiliarios: facility management, facility service y viviendas para alquilar; preventa y posventa; rehabilitaciones; fit out y retail, a través de acondicionamientos, reformas y mejora de eficiencia energética; y home insurance, que supone la reparación integral de siniestros con atención especializada a compañías aseguradoras en la gestión, tramitación y reparación integral de siniestros en viviendas, incluida la valoración in situ y telemáticamente.