Grosvenor ha anunciado la inauguración de su primera promoción residencial en Madrid con la presentación del piso piloto de “Jorge Juan 53”, un edificio de seis viviendas.
Este edificio de nueva construcción, situado en el Barrio de Salamanca, consta de una única vivienda por planta, un ático tríplex, garaje privado y jardín mediterráneo. El mobiliario del piso piloto ha sido seleccionado por Minim.
Las seis viviendas están diseñadas por el estudio de arquitectura ORTIZ LEON. Cada vivienda incorpora los últimos avances en domótica, está equipada con una cocina de la firma alemana Bulthaup y cumple con el sello BREEAM otorgado por su excelencia arquitectónica en materia de sostenibilidad.
El paisajista Jesús Moraime ha sido el encargado de dar forma al jardín de 640 m2 situado en el interior del inmueble, tras la fachada de piedra natural. El edificio está coronado por un ático desde el que los propietarios podrán disfrutar de una vista de Madrid.
La directora general de Grosvenor en España, Fátima Sáez del Cano, ha comentado que “Jorge Juan 53, con su equilibrio entre innovación y tradición, entendida esta última como el esfuerzo por mantener la esencia y el carácter emblemático de los barrios, es un reflejo de la esencia de Grosvenor”.
Jorge Juan 53 es la primera de las cuatro promociones residenciales que Grosvenor está desarrollando actualmente en la ciudad. Así, la compañía cuenta también con “La Esquina de General Arrando”, “García de Paredes 4” o “Modesto Lafuente 26”, todas ellas situadas en el barrio de Chamberí.
Grosvenor Europe planea incorporar en Madrid nuevas oportunidades a su cartera en los próximos meses. Recientemente, la compañía adquirió un emblemático edificio de oficinas en La Moraleja, con el objetivo de diversificar su portfolio y reforzar su compromiso con Madrid.