El activo, una torre de 14 plantas sobre rasante y 212 plazas de aparcamiento, alberga las sedes de Unicaja, Enagás y Nozar
El grupo inmobiliario internacional Grosvenor ha adquirido un nuevo edificio de oficinas en Madrid, situado en la zona de Méndez Álvaro, a UBS (D) Euroinvest Immobilien, un fondo inmobiliario alemán gestionado por UBS Real Estate GmbH. La parte compradora ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman y Cushman & Wakefield ha asesorado al vendedor.
El activo está situado en el número 8 de la calle Titán, en una de las zonas de mayor dinamismo y potencial del Mercado de Oficinas de Madrid. El edificio cuenta con 10.634 m² distribuidos en 14 plantas sobre rasante y 212 plazas de aparcamiento. Es la actual sede de Unicaja, Enagás y Nozar.
El inmueble se encuentra ubicado dentro de la M-30 y con importante visibilidad desde esta vía. La zona, en fase final de consolidación debido a los grandes proyectos que se están desarrollando en los últimos suelos disponibles, está demostrando una gran demanda en relación con el resto de los submercados de oficinas de Madrid. Se beneficia de excelentes comunicaciones y accesos tanto con la estación de Atocha como con el aeropuerto, así como de usos mixtos que aseguran dinamismo y servicios.
Se trata de una torre completada en 2008 que cuenta con la certificación Leed Gold. El edificio cuenta con excelente luz natural con plantas de oficinas flexibles, diáfanas y con una significativa altura libre por planta para albergar tanto sedes corporativas como pequeñas demandas