GPF compra la antigua sede de Banco Madrid por 35 millones de euros

GPF compra la antigua sede de Banco Madrid por 35 millones de euros
Paseo de la Castellana.
El edificio de oficinas, ubicado en el número 2 del Paseo de la Castellana, era hasta ahora propiedad de Banca Privada de Andorra

El fondo inmobiliario GPF ha adquirido la antigua sede de Banco Madrid por 35 millones de euros. El edificio de oficinas, ubicado en el número 2 del Paseo de la Castellana, era hasta ahora propiedad de Banca Privada de Andorra.

GPF prevé reformar de forma integral el activo, que cuenta con 1.850 m², repartidos en cuatro plantas con forma rectangular, además de una terraza en la azotea.

Esta es la segunda operación del fondo en la Plaza de Colón, donde el año pasado se hizo con el edificio Axis.

GPF Capital fue fundado en 2015 por Martín Rodríguez-Fraile, Ignacio Olascoaga, Lorenzo Martínez de Albornoz y Guillermo Castellanos. Gestiona en la actualidad más de 850 millones de capital entre los fondos GPF Capital I, GPF Capital II, GPF Capital III y GPF Capital Real Estate, donde participan de manera exclusiva family offices e inversores privados de España, EEUU y Latinoamérica.

En esta operación han intervenido Pérez Llorca y ARQ Arquitectos como asesores por parte de GPF Capital. El vendedor, BPA, ha sido asesorado por CBRE y Garrigues.