hoteles

Goya RE invierte 80 millones en la segunda fase del Gran Delfín en Benidorm

María Encabo - Periodista |
Goya RE invierte 80 millones en la segunda fase del Gran Delfín en Benidorm
Segunda fase del proyecto Gran Delfín de Goya RE en Benidorm.

Goya Real Estate se hace con la manzana del mítico Gran Hotel Delfín de Benidorm. La promotora ha adquirido la parcela para completar el gran proyecto hotelero que está llevando a cabo en la ciudad con esta segunda fase. Un edificio contiguo a la primera torre de Gran Delfín que también formará parte del skyline de la joya de la Costa Blanca, con más de 44 plantas, 158 metros de altura, más de 200 apartamentos y un hotel, en un terreno con vistas directas a la playa de Poniente.

La promotora de Sergio Vidal ha lanzado una inversión de 80 millones de euros en esta nueva torre, cuya ejecución se prevé en tres años y que pasará a ser el edificio más alto en primera línea de playa de Benidorm.

La inmobiliaria inauguró la primera fase de Gran Delfín en el verano de 2022. Un rascacielos exclusivo de 22 plantas, 98 metros y 39 viviendas. Ahora, Goya RE anuncia la segunda fase que completará este proyecto y por el que levanta una torre de lujo bajo el nombre Delfin Private Residences&Hotel, que homenajea al histórico Gran Hotel Delfín, inaugurado en 1963 en Benidorm.

Gran Delfin Benidorm

El edificio ha sido diseñado para obtener el sello LEED Gold y su estructura incluirá dunas artificiales y dos piscinas. La primera piscina, de 1.000 metros cuadrados, será exclusiva para los propietarios, y una segunda piscina, ubicada en el exterior del beach club que tendrá aproximadamente 1.500 metros cuadrados.

Gran Delfín contará además con varias zonas comunes, tales como una sauna, spa, lobby, gimnasio, zona de yoga y pilates, espacios de coworking, jardines, sky gardens, pista de tenis y pádel, club social, restaurante, trasteros amplios y aparcamientos con carga eléctrica para aproximadamente 180 coches. También dispondrá un auditorio y el beach club se dividirá en tres zonas diferenciadas de césped, arena y madera, con acceso directo a la playa.