Gmp apuesta por el marketing online para su edificio Castellana 81
19 de octubre, 2015.- Gmp apuesta por potenciar la comercialización del emblemático edificio de oficinas Castellana 81 diseñado por Sáenz de Oíza, a través de un multidispositivo y de una campaña de marketing online. La agencia de publi
19 de octubre, 2015.- Gmp apuesta por potenciar la comercialización del emblemático edificio de oficinas Castellana 81 diseñado por Sáenz de Oíza, a través de un multidispositivo y de una campaña de marketing online.
La agencia de publicidad online Marketalia, ganadora del concurso convocado por Gmp para diseñar la estrategia y plan de acción online del inmueble, ha creado un web que plasma la nueva identidad corporativa de Castellana 81 y se articula como una herramienta clave para la comercialización del inmueble
El diseño de la web es sinérgico con el del resto de piezas de marketing y comunicación y construye el posicionamiento singular y exclusivo del edificio. El look & feel está inspirado en la nueva identidad corporativa del edificio, así como en las cinco plantas de doble altura que Sáenz de Oíza incorporó a esta obra maestra de la arquitectura contemporánea.
Funcionalidad y diseño han primado en la concepción de esta herramienta, pensada para que sus usuarios accedan a toda la información relevante del edificio, desde la más general a la más específica.
Por otro lado, este web es "Responsive Design", permite que todo el contenido - textos, imágenes y vídeos- se adapten a dispositivos móviles y a las tabletas digitales. Además, el web se ha desarrollado bajo un gestor de contenidos, que permite la actualización de los mismos de forma ágil y sencilla.
La apuesta por Internet de Gmp se traslada a la campaña de marketing online, también planificada por Marketalia, que ocupa un puesto preeminente en la estrategia de marketing general para la comercialización del inmueble. Contempla acciones de marketing en buscadores, pasando por los últimos formatos de publicidad en YouTube o la publicidad en Gmail.
En palabras de Silvia Llanes, directora de Marketing, Calidad e Innovación de Gmp, "Confiamos en que la estrategia online diseñada por Marketalia para Castellana 81 permita potenciar la notoriedad de la nueva identidad corporativa del edificio y dar a conocer la oferta en el mercado de alquiler de oficinas de Madrid de esta obra maestra de la arquitectura española contemporánea, cuya rehabilitación lo posicionará a la vanguardia de la sostenibilidad y el confort".