Gesvalt lanza nueva imagen corporativa basada en la experiencia
4 de marzo de 2014.- Gesvalt presenta su nueva imagen corporativa con la que pretende mostrar su propia identidad como marca de prestigio, para dotarla de un mayor impulso y proyección en el sector además de ofrecer a sus clientes una marc
4 de marzo de 2014.- Gesvalt presenta su nueva imagen corporativa con la que pretende mostrar su propia identidad como marca de prestigio, para dotarla de un mayor impulso y proyección en el sector además de ofrecer a sus clientes una marca que acredite madurez, prestigio, solvencia y alta capacidad de compromiso ante los nuevos retos que Gesvalt se ha propuesto alcanzar.
Además, han realizado el diseño de un nuevo folleto corporativo con un aire actual, moderno y ágil que resume sus servicios profesionales de una forma más visual, amplia y destacada con el objetivo de lograr una mayor capacidad de negocio, y, en consecuencia, ofrecer mayor apoyo al equipo comercial.
Se incluyen mensajes que hacen de sus valores su verdadera misión, evidenciando una mayor personalidad y hegemonía adquirida a lo largo de la amplia trayectoria en el sector.
En paralelo, Gesvalt anunacia que está trabajando en actualizar su página web "con nuevas imágenes, más dinámicas, modernas y conceptuales que proporcionen a sus clientes una visualización más interactiva y eficiente de todo su potencial como empresa de referencia".