Gestilar ha renovado su imagen de marca, y ha hecho coincidir la presentación oficial del nuevo logo con otro importante hito en su trayectoria: llegar a las 6.000 viviendas proyectadas y construidas.
Los responsables de Gestilar han llegado a la conclusión de que la evolución de la compañía requería una evolución de su imagen corporativa. Así, mediante su renovación, los encargados del nuevo diseño han pretendido resaltar los atributos más positivos de la empresa, como la elegancia y la sofisticación Pero también han querido conservar la esencia y la identidad de la compañía y su marca, manteniendo el predominio del color azul.
El resultado es una nueva imagen, más actual y muy ligada al concepto de exclusividad que caracteriza el producto Gestilar, tanto en diseño como en ubicaciones y materiales; con un guiño verde, en su G inicial, a la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, uno de los valores esenciales de la empresa.
“Buscamos la exclusividad y la excelencia del producto final para nuestros clientes, junto a un compromiso con el desarrollo urbano sostenible y creo que esta nueva imagen de marca refleja a la perfección el modelo de trabajo de nuestra compañía”, afirma Raúl Guerrero, consejero delegado de Gestilar.
Nuevas tipografías, mismos valores
La tipografía elegida para la construcción del nuevo logotipo de Gestilar es la SangBleu Sunrise, que transmite modernidad, claridad y, gracias a sus detalles singulares, también un toque orgánico y amigable.
La fuente se apropia de lo mejor del pasado y la distinción cromatográfica se determina por la esencia y los valores de la marca. Se han elegido matices que transmiten elegancia y calidad de forma cálida, valores representativos de los hogares que diseña y construye Gestilar.
Como tipografía complementaria, se ha elegido la fuente HK Grotesk, con un diseño atemporal, excelente para complementar un logo que tiene una personalidad muy marcada. Aunque a primera vista es muy sutil, tiene unos detalles únicos que la hacen especial.