La promoción Isla de Pedrosa está compuesta por 150 unidades y dispone de una zona común de más de 8.000 m2
Gestilar inicia la entrega de las primeras viviendas de su promoción Isla de Pedrosa en Valdebebas. La urbanización es la segunda promoción construida por Gestilar Construcciones.
Compuesta de 150 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, este desarrollo destaca por haber modificado el skyline de Valdebebas a través de los cinco edificios que constituyen el complejo donde, además de viviendas, también hay superficie comercial con locales que disponen de acceso independiente desde el exterior y oficinas con espacios rodeados de cristaleras.
Las viviendas están pensadas para un cliente que demanda un mayor número de metros al aire libre, por lo que todas cuentan con terraza propia. Destacan las de los áticos por su dimensión.
Isla de Pedrosa cuenta con una zona común de más de 8.000 m2 que queda definida por los cinco edificios y se ubica en el centro del complejo. El espacio comunitario se distribuye en dos plantas. La planta superior, posee un área con tres jacuzzis, pasarelas que facilitan la comunicación interior, una área ajardinada con especies vegetales de bajo consumo hídrico, dos piscinas de cloración salina, dos pistas de pádel, zona de juegos infantiles, gimnasio equipado, sala comunitaria, espacio de coworking y buzones inteligentes.
Las viviendas de esta promoción incluyen un sistema centralizado de climatización mediante aerotermia de aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante y agua caliente que permite un ahorro en mantenimiento. Adicionalmente, la promoción cuenta con instalación de paneles solares para precalentamiento de agua caliente sanitaria, grifería de la marca Hansgrohe, con tecnologías CoolStar y AirPower para el ahorro de energía y agua y un sistema de domótica para el control de temperatura, apertura de persianas motorizadas y encendido y apagado de luces, entre otras prestaciones.