Gestilar eleva su cartera de viviendas entregadas. La promotora ha dado las llaves de su octava promoción en el barrio madrileño de Valdebebas. Isla Cortegada, de 30 viviendas de obra nueva, se convierte también ene l cuarto proyecto construido y entregado por Gestilar Construcciones.
Ubicada en un entorno premium entre la Av. Juan Antonio Samaranch y la Calle Fina de Calderón, cerca de todos los servicios y del Parque Forestal de Valdebebas, la promotora destaca especialmente de esta promoción tanto su diseño como "las excelentes calidades de sus materiales".
El edificio, obra del estudio BOD Arquitectura, sobresale en el entorno por la singular estética de su fachada. El mismo se compone de unidades de dos, tres y cuatro dormitorios. Todas ellas disponen de doble orientación para aprovechar al máximo la luz solar.
Gestilar explica que esta promoción ha sido diseñada para atender las necesidades de un cliente que demanda un mayor número de metros al aire libre. Por ello, todas las viviendas de Isla Cortegada disponen de terraza, destacando sobre todo los áticos por su gran dimensión. En el interior, los espacios luminosos y funcionales son protagonistas que se competan con un diseño contemporáneo y vanguardista.
También se incorporan en este proyecto calefacción por suelo radiante, grifería de primeras marcas con tecnología CoolStar y AirPower para el ahorro de energía y agua y buzones inteligentes para compras online.
Valdebebas se ha convertido en una de las áreas residenciales más populares de Madrid debido a su desarrollo urbanístico en constante crecimiento. Este barrio ofrece excelentes conexiones, servicios, amplias áreas y una gran cantidad de espacios verdes, como el Parque Forestal de Valdebebas - Felipe VI y el recientemente inaugurado Parque Princesa Leonor, que suman más de 500 hectáreas.
Como resultado, tanto promotores como compradores han mostrado un gran interés en la zona, creando uno de los mayores parques de viviendas nuevas en Madrid. De hecho, hace poco se anunciaba el acuerdo entre Gestilar y DWS para desarrollar un nuevo proyecto Built To Rent en Valdebebas. Así, se está impulsando una zona con hogares equipados con tecnología y siguiendo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. Además, su ubicación permite un fácil acceso al centro de Madrid y a otros lugares de interés, como el aeropuerto Adolfo Suárez y el recinto ferial de IFEMA.