El grupo inmobiliario Gestilar, presidido por Javier García-Valcárcel, arranca el año con la entrega del primero de los proyectos Build to Rent (BTR) que desarrolla de la mano de Gestilar Construcciones para DWS. Con el fondo, la promotora concentra una cartera de más 1.400 viviendas destinadas al alquiler en diferentes puntos de España, que suponen una apuesta por la vivienda de obra nueva accesible y de calidad.
Marobert, el primer proyecto llave en mano que Gestilar acaba de entregar a DWS, se compone de 99 viviendas de 2 a 4 dormitorios con terraza y una superficie comercial de 1.200m2 . La promoción se ubica en la Marina de Badalona, la zona más importante de regeneración y crecimiento urbano de la ciudad, muy cerca del puerto deportivo, donde se prevé la construcción del canal de Gorg que permitirá ampliar en 300 amarres la capacidad actual del muelle y crear un bulevar con 4.000 m2 destinados a locales comerciales que quedarán a pocos metros de la promoción.
Primeras calidades
Este proyecto destaca por ser insignia del sello de calidad Gestilar en el que sobresalen el exhaustivo cuidado de los detalles y las excelentes calidades que incluyen las viviendas, con materiales de primeras marcas y pensadas para un cliente muy exigente que demanda un mayor número de metros al aire libre.
Además de terrazas, todas las viviendas cuentan con cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos, encimeras de cuarzo silestone, revestimientos de primer nivel con gres porcelánico rectificado, armarios empotrados en todos los dormitorios, domótica o sistema de aerotermia para la calefacción, así como placas fotovoltaicas, siendo la sostenibilidad otro de los puntos fuertes del edificio, que ha recibido la certificación energética A y el sello BREEAM VERY GOOD.
Esta exclusividad, propia de los proyectos desarrollados por Gestilar en sus promociones Build to Sell (BTS), sitúan a Marobert como un referente del producto BTR de viviendas prime.
Espacios sociales para fomentar la interacción entre los inquilinos
Además del confort de las viviendas, la urbanización ha sido concebida en torno a unas zonas comunes que destacan por su funcionalidad, decoración y gusto estético, un valor añadido que las hace muy atractivas para los inquilinos. Las mismas incluyen piscina de 110m2 con orilla de mar, lounge exterior, coworking, sala de reuniones, coffee corner, zona de cocina office, parque infantil, gimnasio con vistas a la piscina, taquillas inteligentes para las compras online o parking de coches con carga eléctrica y de bicicletas.
La promoción Marobert cuenta con placas
fotovoltaicas y sistema de aerotermia, lo que
le ha permitido obtener la certificación
energética A y el sello BREEAM VERY GOOD
Otra de las amenities de Marobert es que cuenta con wifi en todas las zonas comunes y una app desde la que los residentes pueden gestionar incidencias, reservar salas, controlar la domótica de su vivienda o acceder mediante cerradura electrónica a estos espacios comunitarios y portales, entre otros servicios.
Debido a la ventaja competitiva que supone el tener una constructora dentro del grupo, Gestilar y Gestilar Construcciones han podido entregar este proyecto sin desvíos de presupuesto, gracias al trabajo del equipo de obra y a la previsión en la compra de materiales.
Marobert contará con una segunda fase de 40 nuevas viviendas en la que las obras se encuentran ya muy avanzadas y cuya entrega se prevé para este mismo año.