Gestilar está a punto de culminar su primer proyecto residencial en Lisboa, en el que ha destinado una inversión de 60 millones de euros. Se trata de Gestilar Residences Miraflores, cuyo stock de 111 viviendas de obra nueva está ya reservado por encima del 97%, quedando todavía unidades disponibles de tres dormitorios.
La promotora destaca que el "atractivo diferencial de este proyecto se sustenta en una combinación de la mejor ubicación de la zona, con vistas al Parque Urbano de Miraflores, al Parque Monsanto y al mar; un cuidado diseño, obra del prestigioso estudio de arquitectura de Saraiva + Associados; altas calidades y amplias dotaciones comunes en la cubierta que incluyen gimnasio, piscina y solárium con espectaculares vistas al río Tajo".
Las obras del proyecto continúan avanzando, habiendo alcanzado ya la estructura de la última de las 13 plantas del edificio. Se prevé que estos trabajos finalicen en la segunda mitad de 2023 para poder proceder a la entrega de viviendas a los futuros propietarios.
Adicionalmente, Gestilar subraya que Residences Miraflores se ha ideado de acuerdo a criterios eco-sostenibles, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio de obra nueva.