La consultora inmobiliaria Forcadell ha nombrado a Ivan Vaqué i Mas como nuevo consejero delegado. De esta manera, Vaqué releva a Carles Vila i Polls, Presidente de la compañía, quien ha desempeñado la máxima función ejecutiva en los últimos 40 años.
El nombramiento de Ivan Vaqué supone el cambio hacia la tercera generación en la cúpula directiva de Forcadell y, a su vez, el inicio de una nueva etapa empresarial llena de retos. “Se trata de un momento histórico para la compañía y clave a nivel económico para el sector. Trabajaremos para seguir siendo líderes y referentes, apostando por el factor humano, los valores y la innovación tecnológica”, destaca.
Para celebrar el relevo generacional en la compañía, Forcadell congregó el pasado 20 de octubre en Barcelona a empleados, familiares y amistades en una velada emotiva. Por su parte, Carles Vila i Polls continuará como Presidente del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de la empresa.
El Sr. Vaqué asume el nuevo cargo, el de máximo rango en la compañía, compaginándolo con la Dirección General, función que ocupa desde 2015. Anteriormente ocupó la dirección del Área de Promoción, Expansión y Marketing de Forcadell , además de contar con una amplia experiencia ocupando cargos de dirección comercial en diferentes sectores de actividad.
Ivan Vaqué es Ingeniero Técnico Industrial y MBA por la Universidad Politécnica de Catalunya, Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado, y titulado IESE en su Programa de Dirección General (PDG).