Firmus Homes ha presentado en sociedad su nueva gestora de alojamientos turísticos de corta y media estancia en Valencia. La nueva marca, Monlar, fue presentada en Palau Apartments, el último edificio turístico inaugurado por la compañía y que se incorpora a la red de más de 300 alojamientos que gestiona.
El grupo Firmus atesora más de 40 años gestionando alquileres de larga estancia y desde 2012 administra su propia red de alojamientos turísticos. A partir de este momento, Monlar será la nueva identidad con la que el grupo gestionará sus alojamientos y que pretende aumentar ofreciendo su servicio y experiencia a más propietarios e inversores en el sector inmobiliario.
Monlar centrará su negocio en el alquiler de media estancia o temporal y el alquiler turístico, concretamente en el concepto de apartahotel. Y en todas las tipologías de clientes: desde el corporativo hasta el familiar, pasando por nómadas digitales, recolocación o estudiantes de máster. En un segmento económico medio y medio-alto.
Durante la presentación, Begoña Valero directora de negocio de Monlar, ha explicado que “no hay que perder de vista que Monlar pertenece a un grupo empresarial con base en el ámbito de la promoción de vivienda, lo que hace de Monlar no solo una empresa de servicios de gestión, sino que puede ofrecer un servicio integral en todo el ciclo del activo. Tanto en edificios en construcción, como ya existentes”.
La cadena de valor de Monlar incluye desde el diseño de producto, mejoras en las instalaciones de cara a un mantenimiento más eficiente o trámites administrativos con la Administración. Y por supuesto, la comercialización, experiencia del cliente, personal, etc.
“En definitiva, Monlar es un producto fruto de años de trabajo y aprendizaje. Al final, el objetivo es obtener la máxima rentabilidad del activo y eso lo conseguimos generando valor para el propietario y, a la vez, cuidando al detalle la experiencia del huésped”, ha concluido la líder del proyecto.
Al evento de presentación ha acudido un nutrido grupo de personas reconocidas dentro de la sociedad valenciana para acompañar a todo el personal del grupo Firmus en la presentación oficial de su nuevo proyecto, Monlar Homes.