Finalizan las obras de renovación del centro comercial Oiartzun
Carmila y Carrefour Property invierten 1,1 millones de euros en la modernización de sus instalaciones, que ha generado 79 empleos durante la fase de obras
4 de febrero de 2014.- Han finalizado las obras de renovación del centro comercial
Carmila y Carrefour Property invierten 1,1 millones de euros en la modernización de sus instalaciones, que ha generado 79 empleos durante la fase de obras
4 de febrero de 2014.- Han finalizado las obras de renovación del centro comercial Oiartzun (Guipúzcoa). Esta actuación, que ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros, forma parte del programa en ejecución para renovar 63 centros del parque de Carmila, cuya inversión total, llevada a cabo conjuntamente por esta compañía y Carrefour Property, supondrá 106 millones de euros entre 2014 y 2016.
El plan de renovaciones es uno de los ejes principales de la estrategia de Carmila, junto con la diversificación y modernización de su oferta comercial.
El proyecto ha afectado al conjunto del centro comercial: desde sus elementos estructurales, como fachadas y cubiertas, hasta instalaciones eléctricas, climatización, falsos techos, aparcamientos, etc. La intervención, que ha generado un total de 79 empleos durante la fase de obras, incluye, además, un importante cambio en su imagen global, con una nueva decoración y una llamativa señalética.
Tras apenas dos meses de obras, los visitantes del centro vasco ya pueden disfrutar de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como un nuevo mobiliario, zonas estanciales y zonas de juegos para los más pequeños.
Inaugurado en 1979, Oiartzun cuenta con una la galería, distribuida en 14 tiendas, un hipermercado Carrefour y un aparcamiento con 1.465 plazas de capacidad.