FAN amplía su oferta con la incorporación de Decathlon

FAN amplía su oferta con la incorporación de Decathlon
El nuevo establecimiento será el más grande de la isla de la empresa de diseño y distribución de material deportivo, con una superficie total de 2.000 m2
26 de julio de 2016.- A dos meses de la apertura de FAN Mallorca Shopping, el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa, Carrefour Property anuncia la incorporación de Decathlon a su oferta comercial. El acuerdo supondrá la apertura de un establecimiento de 2.000 m2, el más grande en la isla de la firma de diseño y distribución de material deportivo. El acuerdo con FAN ratifica el compromiso de la firma gala con la isla, donde contará con cuatro establecimientos del Grupo Decathlon. Fundada en 1976, Decathlon llega a España en 1992 como parte de su expansión internacional con un establecimiento en Badalona. Dos años más tarde, en 1994, inaugura su segunda tienda en nuestro país, apertura para la que escoge la localidad mallorquina de Marratxí. Actualmente, Decathlon cuenta con más de 1.100 tiendas en todo el mundo, de las cuales 114 establecimientos de gran superficie y 28 en formato urbano están en España. La oferta de FAN Mallorca Shopping contará con marcas líderes de relevancia mundial. Especialistas en moda como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Sfera, Women'secret o Hunkemöller; en tecnología y electrónica como Media Markt o Samsung; mientras que los sectores de  belleza y cuidado personal cuentan con rótulos como Rituals, Yves Rocher, Primor, Jean Louis David o Centros Único; y dentro de la oferta de ocio alojan enseñas como Dock 39 o como Artesiete, encargado de gestionar el complejo de cines 4D de FAN.