La promotora inmobiliaria Exxacon Smart Living ha iniciado la comercialización de una promoción de 102 apartamentos y áticos, en la localidad malagueña de Estepona, que se construirán con los más altos estándares de arquitectura y sostenibilidad.
Las viviendas, que contarán con una superficie construida de hasta 102,75 m2, terrazas hasta 97,36 m2 y jardines en los bajos con hasta 52,03 m2 , están construidos con los más altos estándares de arquitectura, ahorro energético y sostenibilidad. Además, han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz exterior y están concebidos para alcanzar el mayor ahorro energético posible gracias, por ejemplo, a su aislamiento, que estabiliza la temperatura exterior, garantizando así el mínimo impacto ambiental. Todas las viviendas disponen también de parking individual subterráneo y algunas de ellas dispondrán de trastero.
Para Elena Cuberos, directora general de Exxacon Smart Living, “Isidora Living, ubicada en el corazón de la Costa del Sol y Estepona, a tan solo unos minutos del Puerto Deportivo, representa la oportunidad de vivir junto a una de las playas más emblemáticas de la región y a un paso de todos los servicios y ocio de un pueblo típico mediterráneo que entra con fuerza en el siglo XXI. Es perfecta para los que buscan un hogar, para los que quieren una segunda vivienda junto al mar y, por supuesto, para aquellos a los que solo les interesan las inversiones rentables”.
La urbanización cuenta con piscina de adultos y piscina infantil, con una zona ajardinada en su entorno, jardines comunitarios de diseño tropical con riego automático, iluminación de caminos exteriores mediante balizas para evitar la contaminación lumínica, preinstalación individualizada de punto de recarga para vehículos eléctricos en la zona de garajes, gimnasio totalmente equipado con zona de jardín, zona de barbacoa exterior y, como novedad, un espacio de coworking / coliving. Este nuevo espacio surge para dar respuesta a las nuevas necesidades del teletrabajador. En él, sus usuarios podrán contar con conexión wifi, mobilario para ubicar cafeteras, impresoras, puntos de recarga de móviles o hilo musical, entre otros.
Estepona es una de las ciudades que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años en la Costa del Sol, con un urbanismo sostenible, donde se multiplica la construcción de plazas, parques y pasajes. La localidad ha destacado en los últimos años por la fuerte inversión que se ha realizado en los sectores de la construcción y las reformas, tanto en el ámbito de la vivienda tanto residencial como turística.
En la actualidad, Exxacon cuenta seis promociones en esta localidad malagueña, que suman casi 340 viviendas en diferentes fases de desarrollo.