Espacio León se renueva para ofrecer a sus clientes una experiencia en línea con el gusto del consumidor actual

Espacio León se renueva para ofrecer a sus clientes una experiencia en línea con el gusto del consumidor actual
Patricia Ercilla Galán Head of Marketing Spain. Multi Spain Management
Abierto en el año 2004, Espacio León, Centro Comercial gestionado por Multi Spain, ha desarrollado un ambicioso proceso de reforma que ha permitido mejorar los servicios, la imagen general del Centro Comercial y las comunicaciones verticales existentes, así como una completa renovación de la zona del Food Court
La reforma integral del inmueble (inaugurado oficialmente el 5 de julio), que se ha prolongado por un período de cinco meses, se ha basado en el concepto arquitectónico desarrollado por T&T Design, equipo de arquitectura que pertenece a Multi Corporation, y ha sido desarrollado por la Consultora SVAM Arquitectos. La reforma del Centro Comercial Espacio León se ha desarrollado diferenciando las actuaciones en cuatro ejes fundamentales para ofrecer a sus clientes espacios más modernos, cómodos y funcionales, así como una imagen corporativa renovada en línea con su nuevo reposicionamiento. Cambio de imagen en las zonas comunes Se ha implantado una nueva identidad corporativa, así como la actualización estética del edificio, para lo cual, se ha actuado principalmente sobre los acabados, instalaciones y mobiliario, y en la señalización de los frentes de locales. Además, las intervenciones en los accesos peatonales al centro comercial, incorporan elementos artísticos de gran tamaño, paredes decorativas, nueva iluminación, jardines verticales, etc. Su fachada principal ha adquirido una nueva personalidad más moderna y espectacular. Mejora en la comunicación vertical Se ha mejorado el tráfico del público en el interior del inmueble, gracias a la instalación de nuevos núcleos de conexión entre plantas que ha permitido obtener una mayor funcionalidad, facilitando la circulación en el interior del centro comercial y potenciando la actividad comercial del mismo. Nuevos baños y salas de lactancia El proyecto de reforma incluye una renovación completa de los baños y las salas de lactancia en todas las plantas, modernizando completamente los acabados, cambiando su distribución para hacerlos más eficientes y confortables, y dotándolos de una nueva imagen. Una zona de restauración renovada La reforma ha permitido la optimización del espacio, generando una zona de restauración de 7.377 m2, más espaciosa, moderna y funcional, con el objetivo de evolucionar la experiencia gastronómica hacia valores más emocionales. El nuevo food court cuenta con 11 restaurantes, 1 quiosco y más de 500 asientos distribuidos en terrazas interiores y exteriores, y en una zona central común que permitirá disfrutar de distintas variedades de comidas en una misma zona del centro comercial. Todo ello rodeados por amplias zonas acristaladas, pérgolas, plantas naturales, iluminación decorativa, que confieren al espacio una gran calidez y confortabilidad. Además, se han creado áreas destinadas a las familias con niños pequeños que incluyen zonas de juegos. Por otra parte, el nuevo diseño permite potenciar la imagen de los restaurantes mediante la generación de grandes zonas diáfanas y del espacio destinado a los cines, que incorpora un nuevo video wall gigante con 12 pantallas, nuevas zonas de espera y mejora en la iluminación del espacio. [ ]  Nº 94 - Septiembre – Octubre 2018