El centro comercial y de negocios de Inbisa, Espacio Coruña, avanza en su proceso de renovación para adaptarse a un nuevo modelo multiuso, con el objetivo de ofrecer espacios más modernos y funcionales tanto en venta como en alquiler, destinados a una amplia gama de actividades profesionales. La iniciativa de mejoras en el centro ha comenzado tras un exitoso periodo inicial de comercialización.
Entre las reformas más destacadas se encuentra la del acceso peatonal Norte, que ha sido completamente rediseñado para proporcionar una imagen más atractiva y un carácter distintivo. Además, se están implementando mejoras en diversas áreas del edificio para aumentar la sostenibilidad, confort y eficiencia de las instalaciones, beneficiando tanto a clientes como a las empresas que operan en Espacio Coruña.
Eva Rodríguez Peña, gerente de Espacio Coruña, afirma: “Las obras de mejora que hemos comenzado están muy alineadas con nuestra estrategia de hacer de Espacio Coruña un espacio que aporte la mejor experiencia de usuario, tanto a clientes como empresas. A través de estas intervenciones buscamos transformar las instalaciones, no solo a nivel estético, sino también en términos de funcionalidad y sostenibilidad”.
"Durante estos meses estamos percibiendo un
alto interés en la compra y alquiler de locales de
distintos tamaños por inversores y empresas
de muy diferentes áreas de actividad, que
permitirán ofrecer una gran variedad de
servicios en Espacio Coruña"
Rodríguez Peña también destaca el éxito de la estrategia de comercialización actual del centro comercial, señalando que "durante estos meses estamos percibiendo un alto interés en la compra y alquiler de locales de distintos tamaños por inversores y empresas de muy diferentes áreas de actividad, que permitirán ofrecer una gran variedad de servicios en el centro. Ello nos reafirma en nuestra apuesta por este nuevo modelo mixto que nos permite ser optimistas sobre nuestro objetivo posicionar a Espacio Coruña como uno de los centros de referencia para los vecinos de A Coruña, y clave para la evolución y consolidación de su entorno, una zona con tanto potencial y en pleno desarrollo como es el barrio de Someso”.
La estrategia de Espacio Coruña
El complejo Espacio Coruña cuenta con una superficie total de 100.000 metros cuadrados, divididos en 60.000 bajo rasante en dos sótanos con 1.000 plazas de garaje cada uno, y 40.000 metros cuadrados sobre rasante. Este último espacio se distribuye en un área comercial y de ocio de 15.000 metros cuadrados y un área multiuso de 25.000, destinados a empresas de diferentes tamaños y sectores, donde ya operan entidades como Mercadona, Cines Yelmo y TEDi, entre otros.