#EseLugarEspecial, la primera galería efímera del sector inmobiliario, continúa ahora en redes sociales

#EseLugarEspecial, la primera galería efímera del sector inmobiliario, continúa ahora en redes sociales
#EseLugarEspecial forma parte de una iniciativa artística de la consultora inmobiliaria JLL, compuesta por una galería efímera y el lanzamiento de un documental en diciembre 2015. Una reflexión sobre las conexiones invisibles y emocionales que existen entre los espacios físicos y las personas que habitan o transitan por ellos. Un novedoso formato branded content creado por Neurads, agencia audiovisual pionera en la producción de contenidos de marca.

26 de noviembre de 2015 .- “Todos tenemos un lugar que ha cambiado nuestra forma de ver y sentir el mundo”. Así se presentó en Madrid . Un proyecto que reflexiona sobre las conexiones emocionales que establecemos con los espacios y que se compone de una galería efímera y un documental, que se estrenará a principios de diciembre.

Mientras llega el estreno del documental y tras el éxito de convocatoria de su galería efímera, la iniciativa continúa ahora en redes sociales. Se abre un concurso fotográfico donde se anima a participar compartiendo una foto de tu lugar especial en Twitter y Facebook utilizando el  hashtag #EseLugarEspecial. Un jurado profesional valorará la creatividad, sensibilidad y la historia que acompañe en texto a la foto. Serán 3 los ganadores de los premios del concurso, en la web de la iniciativa se puede encontrar más información.

En qué consiste #EseLugarEspecial

En #EseLugarEspecial se entrevista a 5 profesionales del mundo del arte y de la arquitectura para conocer sus lugares especiales y cómo éstos han cambiado sus vidas. En la iniciativa participan las  siguientes figuras emergentes: Roberto Pérez Toledo,  cineasta

Una galería efímera que abrió sus puertas con éxito en Madrid y continúa en redes sociales

El pasado 18 de noviembre la galería efímera #EseLugarEspecial abrió sus puertas en Madrid. Los asistentes pudieron disfrutar de los retratos de los protagonistas del proyecto y de sus espacios, que ya están disponibles en la web.

Un espacio único donde más de 300 asistentes pudieron disfrutar de una exposición de retratos y espacios, que duró solamente un día. Entre otros, se contó con la presencia de Belinda Washington, Ana Rujas, Bárbara Santa Cruz (Vive Cantando), Teresa Hurtado de Ory (Ciega a citas), Miguel Diosdado (Acacias), Daniel Pérez Prada (Carlos V, Rey Emperador), Sara Rivero (Amar es para siempre), Fernando Tielve (Seis puntos sobre Emma) y Rocío León (Anabel, Diamond Flash).

Un espacio único donde el público pudo disfrutar, sólo durante un día, de estos retratos. En la inauguración también se proyectó un adelanto de la pieza documental que se estrenará a principios de diciembre 2015 y de la que ya hay disponible un teaser en YouTube:

JLL, la inmobiliaria que apuesta por el Branded Content

La consultora inmobiliaria internacional JLL sigue siendo pionera en el sector inmobiliario con un claro compromiso con el arte, la arquitectura y los artistas emergentes.

Para Roy Wasercier, responsable de marketing digital de JLL, “Nuestra campaña #EseLugarEspecial, ha surgido de una profunda reflexión acerca de nuestro universo de marca, que no es otro que el espacio. En JLL gestionamos espacios diariamente, espacios que vendemos, alquilamos o reformamos. En esta campaña hemos querido recordar la importancia que los espacios tienen en nuestras vidas y el vínculo emocional que creamos con ellos, al fin y al cabo, son el escenario de muchas de nuestras historias.”

Ya a principios de 2015 irrumpieron en el mundo online produciendo #EncuentraTuLugar, la webserie que revolucionó el sector inmobiliario. Ahora apuestan por ampliar su contenido produciendo este proyecto documental. Para ello vuelve a confiar en NEURADS, la Agencia y Productora Audiovisual que está detrás de la creación de ambos proyectos.

David Velduque, CEO de la agencia NEURADS, asegura que “Todas las marcas tienen una historia que contar, la clave está en dar con aquella que la hace única. En el caso de JLL vimos rápidamente que el corazón de su storytelling latía en el universo del espacio. Con esa visión creamos #EseLugarEspecial, una experiencia transmedia que permite a nuestro público completar la historia de cada uno de estos lugares a través de los diferentes formatos que componen la campaña.”