Permitirá un contacto en tiempo real entre el cliente y compañía
29 de mayo DE 2013.- Metrovacesa ha puesto en marcha su nuevo proyecto tecnológico M-TEC que supondrá, según la compañía, una importante mejora en los sistemas de gestión y comunicación de la compañía con sus clientes. M-TEC, a través del programa "Conectados contigo", modificará el actual sistema de gestión de los activos de Metrovacesa para desarrollar un nuevo concepto de relación empresarial basada en la tecnología.
M-TEC, Conectados Contigo, mejorará la conexión entre Metrovacesa y sus clientes, tanto en
los edificios de oficinas, parques empresariales y centros comerciales propiedad del grupo.
Para ello, impulsará la apuesta de la compañía por la tecnología sobre tres canales
principales de comunicación: APP's para telefonía móvil, Redes Sociales y Soportes Digitales, "lo que supondrá mejorar tanto la eficacia del servicio, como la velocidad de respuesta por parte de la empresa", afirma la compañía en un comunicado.
Los beneficios y mejoras que aporta esta plataforma al usuario final van, desde un mejor
acceso a toda la información relativa a los servicios y posibilidades de los edificios de oficinas, parques empresariales y centros comerciales de Metrovacesa, hasta la capacidad de compartir dicha información con terceros y resolver sus dudas de manera online, a través de Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin.
Más servicios para los usuarios
Los usuarios de los parques empresariales podrán aprovechar los múltiples servicios que
Metrovacesa facilita para el desarrollo de su negocio de manera directa y rápida, lo que agiliza los procedimientos, abarata los procesos y reduce el tiempo de espera e incidirá de manera directa en una mejora de la competitividad en la actividad diaria de la compañía. En concreto, los clientes podrán acceder a servicios como: gestión de espacios comunes,(salas de reuniones, almacenes, archivos), facility management (mantenimiento, limpieza, etc.), gestión de implantación (estudios, mudanzas, ampliación de espacios) y mejore servicios para sus empleados (restauración, parking, guarderías, seguridad 24 horas).
En cuanto a los beneficios para la gestión de negocio con los clientes retails, en los centros
comerciales, podrán, entre otras ventajas, rentabilizar sus campañas publicitarias y promociones, gracias a una mayor capacidad de impacto de las mismas, a través del canal "mtec-conectados.com" desde donde podrán utilizar una herramienta creada para ellos, destinada a publicar sus propias ofertas. Se beneficiarán de un mayor flujo de asistencia al centro y tendrán la posibilidad de medir los resultados de sus acciones de marketing.
El proyecto también supondrá una conexión y transversalidad completa de todas las acciones
de marketing que realice la compañía en sus activos patrimoniales y que se basará en tres ejes, el consumidor final, el cliente-retail y la propiedad, con lo que se generará una imagen de marca común.