El sector restauración se posiciona como uno de los pilares comerciales clave para Carmila
21 de noviembre de 2017.- Carmila estuvo presente en la vigésima cuarta edición de MAPIC, la mayor feria de Retail de Europa, clausurada este fin de semana en la localidad francesa de Cannes. Carlos Pilar, director Comercial y de Desarrol
21 de noviembre de 2017.- Carmila estuvo presente en la vigésima cuarta edición de MAPIC, la mayor feria de Retail de Europa, clausurada este fin de semana en la localidad francesa de Cannes.
Carlos Pilar, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, ha particpado en la Spanish Conference, una mesa redonda celebrada bajo el título “The magic circle of retail in Spain: leisure, tourism & shopping”.
En esta cita, Pilar hizo alusión a la importancia de buscar elementos diferenciadores en los centros comerciales: “La gastronomía se configura como ese elemento con capacidad para sorprender, emocionar y satisfacer. En Carmila, el sector de la restauración tiene una importancia significativa, alcanzando el 13% del SBA total de nuestros centros”, afirmó.
En el encuentro, organizado por la AECC (Asociación Española de Centros Comerciales), el representante de Carmila ha comentado que en los pequeños centros comerciales, nicho en el que Carmila está muy especializada, la inmobiliaria ha conseguido una impresionante transformación apostando por invertir en su renovación y cambio de imagen. “Hemos invertido más de 120 millones de euros, incorporando zonas de descanso, espacios infantiles y potenciando los servicios diferenciadores como las zonas de salud y belleza y espacios de restauración gourmet”, expuso.
A MAPIC, punto de encuentro internacional de profesionales del retail, han acudido este año más de 8.500 participantes internacionales de 80 países, incluyendo 2.100 retailers.