El operador logístico SEGRO adquiere una nueva parcela de 5,3 hectáreas en San Fernando de Henares (Madrid)
SEGRO refuerza así su apuesta por expandirse en España y se posiciona como uno de los principales inversores del mercado logístico español, donde ya cuenta con una cartera de 120.000 m2 construidos o en desarrollo
29 de agosto de 2017.- SEG
SEGRO refuerza así su apuesta por expandirse en España y se posiciona como uno de los principales inversores del mercado logístico español, donde ya cuenta con una cartera de 120.000 m2 construidos o en desarrollo
29 de agosto de 2017.- SEGRO, la SOCIMI británica especializada en el sector logístico, ha adquirido una nueva propiedad en San Fernando de Henares, Madrid. El terreno consta de 5,3 hectáreas y está situado a 17 kilómetros de Madrid, en la intersección de la A-2 y la M-50, al sureste del aeropuerto de Barajas.
Los terrenos adquiridos por SEGRO están actualmente alquilados a un grupo que opera como centro de servicios logísticos de automóviles en las instalaciones hasta 2022. Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de SEGRO en España que pasa por el desarrollo de instalaciones logísticas modernas y edificios urbanos para la distribución con los más altos niveles de calidad y sostenibilidad.
Con esta nueva adquisición, SEGRO refuerza su presencia en el mercado español, donde se ha posicionado como uno de los principales inversores y promotores del sector logístico.
“San Fernando de Henares se ha convertido en una ubicación clave, donde se pondrán en marcha varios proyectos a corto y a medio plazo. Esta adquisición refuerza nuestra posición en España, en un punto estratégico a tan solo 17 kilómetros de Madrid, y nos permite desarrollar una instalación logística en pocos años”, ha comentado David Alcázar, director de SEGRO España.
SEGRO es una Sociedad Cotizada Anónima de Inversión Inmobiliaria (SOCIMI) británica, líder en Europa en la gestión, promoción y desarrollo de activos logísticos e industriales. SEGRO posee o gestiona un portfolio de inmuebles de 6,3 millones de m², con un valor de mercado de 8.000 millones de libras esterlinas, dando servicio a diferentes clientes del sector logístico e industrial. Sus parques están ubicados en los principales hubs de almacenamiento, distribución y transporte de los países en los que está presente. Cuenta con parques logísticos y centros de transporte de referencia en Reino Unido y nueve países europeos.