El hotel Barceló Benidorm Beach, anteriormente conocido como Selomar, celebra su reapertura tras una completa reforma de sus instalaciones, que ha requerido una inversión superior a los 27 millones de euros. Esta joya hotelera, incluida en el portfolio de Hotel Investment Partners (HIP) —uno de los más grandes propietarios de hoteles vacacionales en el sur de Europa y que opera bajo los fondos gestionados por Blackstone—, luce ahora su categoría de cuatro estrellas superior.
Este hotel está ubicado frente a la playa de Levante y a pocos pasos del centro histórico de Benidorm. En línea con su localización, el diseño renovado del hotel rinde homenaje al encanto y glamour de Benidorm en la década de 1960. Sus 264 habitaciones, muchas de las cuales ofrecen impresionantes vistas al Mar Mediterráneo, se han reformado completamente, alineándose con los estándares de su nueva categorización.
Pero las novedades no se limitan al diseño. El hotel ha actualizado su propuesta gastronómica y de ocio, incorporando espacios como ‘La Santa María Gastrobar’, que propone una experiencia culinaria global a través de su concepto de ‘tapas viajeras’. Además, los visitantes podrán disfrutar de un restaurante buffet centrado en la gastronomía mediterránea, un lobby bar y el ‘B-Heaven rooftop bar’ en la azotea, que cuenta con piscina, solárium y una exclusiva selección de cócteles, mientras se deleitan con vistas panorámicas.
Además, para quienes desean mantener su actividad física incluso en vacaciones, el Barceló Benidorm Beach ofrece una moderna zona de fitness.
En palabras de sus propietarios, Hotel Investment Partners (HIP) destaca su compromiso con la generación de valor en los destinos donde opera, enfatizando la importancia de la conceptualización y la elección de partners estratégicos, como Barceló Hotel Group, dada su vasta experiencia y profundo conocimiento del sector.