El grupo Klépierre lanza su nueva plataforma online para Príncipe Pío, Plenilunio, Espacio Torrelodones y Maremagnum
Con la moda como eje central, esta nueva plataforma online para los centros comerciales premium de Klépierre Iberia surge como una herramienta digital de servicio al cliente, permitiendo así que la tecnología sea parte esencial de la exper
Con la moda como eje central, esta nueva plataforma online para los centros comerciales premium de Klépierre Iberia surge como una herramienta digital de servicio al cliente, permitiendo así que la tecnología sea parte esencial de la experiencia de compra
26 de octubre de 2015.- Príncipe Pío, Plenilunio, Espacio Torrelodones y Maremagnum, centros comerciales gestionados por Klépierre Iberia en Madrid los tres primeros y Barcelona el último, han lanzado ya su nueva plataforma online con la moda como eje central del formato, como ya hicieron a principios de este año La Gavia y Meridiano.
Las nuevas páginas web han sido perfeccionadas redirigiéndolas exclusivamente hacia un servicio al cliente personalizado de manera que ahora aúnan funcionalidad, comodidad, actualidad y diversión.
Según Nuno Moura, Head of Marketing de Klépierre Iberia, "las nuevas web de nuestros Centros Comerciales Premium presentan un cambio importante en el abordaje digital de la compañía y permiten consolidar el posicionamiento de Klépierre, claramente orientado a un público adicto a la moda, el ocio y las buenas opciones de restauración, que busca y selecciona online, para tener una verdadera experiencia de compra".
Con esta plataforma digital de última generación los consumidores pueden acceder a una gran cantidad de información sobre el centro comercial y sus marcas. Una vez inmersos en la página web de Príncipe Pío, Plenilunio, Espacio Torrelodones o Maremagnum el cliente puede conocer con exactitud las tiendas ubicadas en ellos y encontrar una amplia selección de consejos y tendencias sobre moda y eventos.
Sobre la base de una plataforma intuitiva, sus webs presentan nuevas aplicaciones y funciones, como próximamente la posibilidad de consultar online los catálogos de las principales marcas, las películas en cartelera de los cines o descargar las aplicaciones para iOS o Android.
La interacción tanto con los clientes como con las marcas, es una de las señas de identidad de las nuevas webs. En este sentido, Nuno Moura ha subrayado que los consumidores podrán "utilizar herramientas como la 'lista de deseos', podrán comentar noticias y hacer sugerencias de compras y, los Arrendatarios, podrán publicar directamente contenidos en nuestra web, asegurando así su actualidad, novedad e interés".
De esta manera, navegando por la plataforma online se pueden descubrir multitud de posts que ofrecen información acerca de las últimas tendencias y proponen diferentes outfits utilizando las colecciones de ropa, calzado y complementos de las tiendas con las que cuenta cada centro comercial. A continuación el cliente podrá visitar Príncipe Pío, Plenilunio, Espacio Torrelodones o Maremagnum para buscar aquellas prendas y complementos que ha visto previamente.
La nueva web de Príncipe Pío, Plenilunio, Espacio Torrelodones y Maremagnum se postula como punto de referencia para los amantes de la moda y los cazadores de tendencias. Una forma rápida de estar al tanto de las últimas colecciones y saber lo que se lleva al minuto. Además, brinda la oportunidad de asegurar el éxito de la visita al centro comercial conociendo de antemano todas y cada una de las opciones que ofrecen las marcas.
De esta manera, Príncipe Pío, Plenilunio, Espacio Torrelodones y Maremagnum disponen de una nueva herramienta que contribuye a estimular la compra en tienda, facilitando al cliente la visita al centro comercial al máximo y convirtiéndola en una experiencia única y dinámica. Además, con la Tarjeta de Fidelización que puede solicitarse a través de cada plataforma online, se motiva al consumidor posibilitándole el acceso a beneficios especiales.