El centro comercial Marmara Park y el proyecto Milaneo de ECE, galardonados con los premios MIPIM

El centro comercial Marmara Park y el proyecto Milaneo de ECE, galardonados con los premios MIPIM
El centro comercial Marmara Park de Estambul se adjudicó el trofeo al Mejor Centro Comercial mientras que el proyecto Milaneo de Stuttgart fue reconocido como el Mejor Proyecto de Gran Envergadura
Alexander Otto, CEO de ECE, con los premios
Alexander Otto, CEO de ECE, con los premios

26 de marzo de 2013.- ECE Projektmanagement, compañía alemana de centros comerciales urbanos, ha sido reconocida con dos galardones en los premios MIPIM que se entregaron en la feria MIPIM celebrada en Cannes. El centro comercial Marmara Park, ubicado en Estambul, recibió el galardón al Mejor Centro Comercial y el proyecto Milaneo, que se erigirá en Stuttgart, fue reconocido como el Mejor Proyecto de Gran Envergadura.  De esta forma, ECE añade dos nuevos reconocimientos a sus centros comerciales. Recientemente, el C.C. Gran Vía de Alicante, gestionado por Auxideico (member of ECE), ha sido galardonado con el premio a la Mejor Renovación por la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC).

Los premios MIPIM están considerados como uno de los galardones más prestigiosos dentro del sector inmobiliario. Los ganadores se eligieron teniendo en cuenta al 50% tanto los votos del jurado como la votación popular de los asistentes a la feria. Marmara Park de Estambul tuvo que competir con otros centros comerciales ubicados en Corea del Sur, Japón y Singapur. Por su parte, el proyecto Milaneo se impuso a otros proyectos que se están desarrollando en Gran Bretaña, Maldivas o China.

Grandes superficies

Con 100.000m2, Marmara Park es uno de los centros comerciales más grandes de Turquía. Cuenta con más de 250 locales, entre tiendas, restaurantes, cafeterías y un cine, que se distribuyen en sus 4 plantas. Por su parte, el proyecto Milaneo, cuya construcción comenzó en otoño de 2012, incluirá la creación de un conjunto urbanístico compuesto, entre otros, por un área residencial- 415 apartamentos y un hotel de 165 habitaciones- y un área de ocio, en la que se erigirá un centro comercial de 43.000 m2. Se prevé que el centro comercial, de 3 plantas que albergarán unos 200 locales, abrirá sus puertas en el verano de 2015.