8 de septiembre de 2016.- El Centro Comercial Carrefour Lleida ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras una completa remodelación, en un acto al que han asistido el alcalde de Lleida, Ángel Ros y el teniente de alcalde y regidor de Comercio, Rafael Peris.
El alcalde de Lleida, ha felicitado a Carrefour por la nueva imagen del centro comercial y ha destacado la apuesta que ha realizado para el desarrollo y la modernización de la oferta comercial de Lleida desde que la compañía se instaló en la ciudad. En este sentido, ha puesto en valor que "trabaje con productores de nuestras tierras".
La cita ha congregado a representantes de la sociedad local, entre los que se encontraban proveedores y productores catalanes, organizaciones sociales y culturales, así como el conjunto de operadores del centro.
La remodelación llevada cabo por Carrefour Property y Carmila ha supuesto una renovación integral y cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes. Además, se han construido unos nuevos aseos, con accesos para personas con movilidad reducida y una sala de lactancia.
Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, labor para la que ha contado con los servicios del estudio B+R Arquitectos Asociados.
Inaugurado en 1986, el Centro Comercial Carrefour Lleida cuenta con un hipermercado Carrefour y una galería distribuida en 12 tiendas, entre las que se encuentran operadores como Yves Rocher, The Phone House, Orange o Yoigo. El centro es propiedad de Carmila y Carrefour Property.