· Ubicado en el centro de la ciudad de Neumünster, el centro comercial dispondrá de 90 establecimientos comerciales repartidos en 22.800 metros cuadrados
· El proyecto ha supuesto una inversión cercana a los 145 millones de euros y su apertura ha generado la creación de 700 nuevos empleos
16 de octubre de 2015 .- ECE Projektmanagement, la compañía líder en el sector de los centros comerciales urbanos en Europa, ha inaugurado Holsten-Galerie, el último proyecto comercial en hacerse realidad en la ciudad de Neumünster (Alemania). Holsten-Galerie dispone de 22.800 metros cuadrados en los que se ubican 90 establecimientos comerciales, el 75% de los cuales abren sus puertas por primera vez en la localidad alemana. Las instalaciones del centro comercial albergan, asimismo, 1.400 metros cuadrados de espacio disponible para oficinas y 950 plazas de aparcamiento.
Para llevar a cabo este proyecto, ECE/la familia Otto ha invertido alrededor de 145 millones de euros. En nuestro país, ECE opera a través de Auxideico, una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales. ECE se encargará además de la gestión a largo plazo del centro comercial, cuya apertura ha generado la creación de 700 puestos de trabajo. Holsten-Galerie está localizado en el centro de la ciudad de Neumünster, a unos 70 kms. al norte de Hamburgo, y su área de influencia abarca una población de 200.000 personas.
Holsten-Galerie proporciona a sus visitantes una completa y variada oferta comercial y de restauración adaptada a las necesidades del público de Neumünster y alrededores. Casi el 75% de las firmas presentes en el centro comercial abren sus establecimientos por primera vez en la ciudad, como en el caso de TK Maxx, Vero Moda, Jack&Jones, Rituals o Tiger, entre otros. A estas marcas hay que sumar la presencia de otras firmas internacionales como Media Markt o H&M, que contarán también con sus respectivos establecimientos en Holsten-Galerie.
El
food court del centro comercial se distingue por ser una gran área común de restauración con capacidad para 350 personas, en la que los comensales pueden disfrutar de distintas propuestas culinarias.