El Grupo Dunas Capital ha nombrado José Luis Rodríguez Hernández como responsable financiero de Dunas Capital Real Estate, reforzando su equipo en medio de una fase de expansión en el ámbito inmobiliario. La empresa ha diversificado sus inversiones en varios activos, como viviendas, hoteles, espacios comerciales y logística.
Antes de su nuevo rol en Dunas Capital, Rodríguez Hernández prestó servicios en AQ Acentor, la promotora inmobiliaria del Grupo Aquila Capital. En esta posición, supervisó la gestión de 800 millones de euros, una parte sustancial de los 2.000 millones invertidos en propiedades por la empresa. Su carrera también lo llevó a ocupar un puesto clave en Auxadi, una firma española especializada en servicios financieros.
En cuanto a su formación académica, Rodríguez Hernández es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz. Ha perfeccionado sus habilidades con un Máster Profesional en Tributación y Asesoría Fiscal, y ha participado en el Programa Superior de Asesoría Fiscal en el IE Business School.
Dunas Capital Real Estate ha desarrollado más de un millón de metros cuadrados de espacio logístico en España
La entrada de Rodríguez Hernández llega en un momento donde Dunas Capital Real Estate celebra grandes logros, con más de un millón de metros cuadrados de espacio logístico desarrollado. Además, la firma ha iniciado la construcción del Parque Tecnológico-Logístico Noblejas, ubicado cerca de Madrid, y lidera el desarrollo del Parque Logístico Alma-Meco, uno de los proyectos logísticos más ambiciosos en España.
En relación con su nueva posición, José Luís Rodríguez Hernández ha expresado su entusiasmo y ha destacado el progreso significativo que el equipo ha alcanzado en poco tiempo. Asegura además que tiene la esperanza de contribuir de manera valiosa al crecimiento continuo de la empresa.
Miguel López Puche, Head of Dunas Capital Real Estate , también ha compartido su entusiasmo por la incorporación de Rodríguez Hernández, señalando que su experiencia y dedicación serán cruciales para el crecimiento sostenido del grupo.