El sector de los centros comerciales es uno de los grandes objetivos de inversión y no por casualidad. Forma parte de su propia esencia estar muy atento a la evolución del mercado y de los consumidores, lo que le permite ser mucho más flex
El sector de los centros comerciales es uno de los grandes objetivos de inversión y no por casualidad. Forma parte de su propia esencia estar muy atento a la evolución del mercado y de los consumidores, lo que le permite ser mucho más flexible y afrontar antes que otros segmentos los retos que se presentan en clave de innovación, tecnología o de adecuación a nuevos comportamientos y modelos de consumo.
En este Dossier recogemos una serie de artículos e informaciones que pasan revista a las principales inquietudes, retos y oportunidades que vive el sector.
Alberto BravoManaging Director Property Management de Sonae Sierra para España, Rumanía y GreciaMarcelo Morteo Director de Operaciones Western Europe. Hill International Spain, SAURouven SemelDirector de Explotación de Auxideico (ECE)Javier Revenga MartínezDirector de Negocio Gestión de Centros Comerciales Aguirre NewmanNº 76 - Septiembre - Octubre 2015