La gestora de proyectos residenciales ha entregado en 2021 las llaves de 500 viviendas y encara 2022 con una cartera de 7.000 viviendas en gestión
Durante el año que termina se han ido encadenando los finales de obra de varias promociones de viviendas gestionadas por Domo. La más emblemática ha sido Residencial Maravillas, compuesta por 334 viviendas que se ha llevado a cabo en régimen de cooperativa en la calle Raimundo Fernández Villaverde de Madrid, en unos antiguos terrenos del Ministerio de Defensa.
En la localidad de Tres Cantos también se han entregado las llaves de 101 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios en urbanización cerrada con piscina en la avenida de los Actores. Y este año también se han terminado las obras de una promoción de 17 unifamiliares junto a Plaza de Castilla, en Madrid, y otros 20 chalés en Badajoz.
Además, a finales del mes de julio, el grupo resultaba adjudicatario de una cartera de 207 activos (5.600 viviendas) pertenecientes al Proyecto Darwin de Sareb. En su mayoría son proyectos a medio construir repartidos por todo el territorio nacional y que Domo se encargará de recuperar y terminar en los próximos años.
Por otro lado, desde hace casi dos años la empresa tiene un área de negocio específica como project manager, con la que acomete toda la gestión técnica de 20 residencias de estudiantes repartidas por todo el territorio nacional y que suman más de 3.000 habitaciones. Y este año se han finalizado las obras de tres de ellas, situadas en Oviedo, Cartagena y Santander.