Gesvalt refuerza con este nombramiento una de las zonas estratégicas más importantes para la compañía
Gesvalt ha designado a Dolors Jiménez como directora territorial de la compañía en Cataluña, un puesto que asume tras haber sido responsable de desarrollo de negocio de Advisory Real Estate en la sede de Gesvalt en Barcelona.
Con este nombramiento, la compañía refuerza su posicionamiento en una de las plazas más estratégicas para la compañía dentro de España con el objetivo de impulsar con ello la transformación digital del negocio que está viviendo Gesvalt en todo el territorio nacional.
Dolors Jiménez ha desarrollado sus más de 25 años de carrera profesional en puestos de responsabilidad en empresas de desarrollo de patrimonio inmobiliario, con especial foco en el sector retail. En este sentido, ha trabajado para firmas internacionales como CBRE o Cushman&Wakefield y ha desempeñado varios cargos de dirección en empresas como Forcadell, Shophunters y Emesa, focalizadas en propiedad patrimonial inmobiliaria.
Asimismo, a lo largo de su desarrollo profesional ha desempeñado el papel de directora de High Street para compañías especializadas en el negocio transaccional inmobiliario. Por ello, Dolors ha acumulado una amplia experiencia en la gestión y transformación de estrategias comerciales y de negocio en las zonas prime más relevantes de nuestro país como Passeig de Gracia y Portal del Ángel en Barcelona o la calle Serrano en Madrid.