El servicer Diglo, dentro de su campaña de verano, ha puesto a la venta más de 1.300 inmuebles con rebajas de hasta un 45%. La promoción estará activa hasta el próximo 15 de septiembre, y la relación completa de los activos rebajados puede consultarse en la web de la compañía: www.digloservicer.com.
Los inmuebles ofertados se encuentran repartidos por todo el territorio nacional. Andalucía es la comunidad autónoma que concentra el mayor número de activos en esta campaña.
Por tipologías, predominan los activos de uso terciario, con un 58% de la oferta. Dentro de esta categoría se incluyen naves logísticas, locales comerciales y edificios de oficinas repartidos por todo el territorio nacional. El 42% restante se corresponde con inmuebles residenciales, entre los que se incluyen numerosas viviendas unifamiliares y chalés adosados.
“La primera campaña veraniega de Diglo está siendo muy satisfactoria. Hemos vendido un gran número de los activos incluidos en esa iniciativa, pero los compradores aún pueden encontrar una gran variedad de activos en oferta muy atractivos por precio y por calidad: tanto residenciales como terciarios. Esta campaña es una gran oportunidad y una buena forma de arrancar este nuevo curso” ha señalado Javier Román, director del área de Real Estate de Diglo.
La página web de Diglo Servicer dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc. Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o planificar una visita a los inmuebles desde la propia web, la cual dispone de diferentes herramientas y filtros para realizar búsquedas según la tipología, ciudad, rango de precio y referencia; o en las oficinas de Diglo.