Diglo ha puesto a la venta una amplia gama de inmuebles, incluyendo viviendas, garajes, oficinas, naves, terrenos y locales, con descuentos que llegan hasta el 64%. Esta oferta especial forma parte de su campaña de verano, que comenzó el 1 de julio y estará vigente hasta septiembre. Todos los detalles sobre los activos rebajados se pueden encontrar en el sitio web de la compañía.
En total, Diglo ofrece 777 inmuebles, con un volumen total de ventas de 111,6 millones de euros, teniendo en cuenta los descuentos aplicados. Estos inmuebles están distribuidos en todo el territorio nacional. En términos de tipología, los locales comerciales representan más del 30% de la oferta y ofrecen el mayor descuento, alcanzando rebajas de hasta el 64%.
Por otro lado, el 27% de la oferta corresponde a garajes y trasteros, con descuentos de hasta el 63% en sus precios. Además, el 25% de los inmuebles en oferta son viviendas, con descuentos de hasta el 58%. Por último, el 18% de la oferta incluye oficinas y naves industriales, con descuentos de hasta el 62%.
“Después del éxito de la campaña de invierno, arrancamos la de verano aumentando los descuentos tanto para viviendas como para activos de uso terciario. Estamos en un momento clave para el sector y esta oferta constituye una buena oportunidad para los compradores, que pueden seleccionar nuestros productos tanto por precio como por calidad”, ha comentado Javier Román, director del área de real estate de Diglo.