Vilaró cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, tanto en el ámbito de la gestión de construcción y promoción, como en el de la consultoría
Gesvalt ha nombrado a Diego Vilaró como el nuevo director de su área de advisory. De esta forma, la compañía refuerza sus servicios de consultoría.
Vilaró es MRICS y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, tanto en el ámbito de la gestión de construcción y promoción, como en la consultoría. Ingeniero de Caminos de titulación, se incorpora a Gesvalt tras haber desempeñado el cargo de director del área de valoraciones inmobiliarias en Copernicus durante el último año.
Previamente, ocupó el cargo de mánager de valoraciones inmobiliarias en esta misma compañía durante dos años y en Valtecsa durante casi una década. De forma previa, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, como director de operaciones, director técnico, delegado o gerente de proyectos en distintas compañías del sector como Polanco Desarrollos Industriales, Integral, Somersen Inmobiliaria o Riofisa entre otros.
Además, cuenta con un máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia y cursó, en el ISBIF, el Programa Avanzado de Corporate Finance, M&A y Private Equity y Finanzas internacionales en 2017 y el Programa Avanzado de Valoración de Empresas y Análisis de Estados Financieros y Finanzas general en 2018.
“La incorporación de Diego Vilaró es un nuevo impulso a los servicios de Advisory de Gesvalt, un área clave para nosotros y con la que seguimos incrementando la cercanía con nuestros clientes y la calidad del servicio que les ofrecemos. En estos momentos, estamos convencidos de que, con el talento y la experiencia de Diego, continuaremos con la senda de crecimiento en esta área y nos afianzaremos como una compañía de referencia en el ámbito de la consultoría financiera y corporativa en España”, ha declarado Sandra Daza, directora general de Gesvalt.
Por otra parte, el nuevo directivo ha asegurado que “es una gran satisfacción y un orgullo haberme incorporado a una compañía de referencia en el sector que apuesta tan firmemente por el crecimiento del área de advisory como Gesvalt. Contamos con un equipo excelente para seguir mejorando y ampliando nuestro servicio y acelerar el plan de desarrollo que se ha seguido hasta ahora”.