Delin Property firma un contrato preleasing para el proyecto logístico “Alcalá East Park Madrid”

Delin Property firma un contrato preleasing para el proyecto logístico “Alcalá East Park Madrid”
“Alcalá East Park Madrid”
El contrato ha sido por 7.600 m2

Delin Property ha firmado su primer contrato de arrendamiento pre-leasing con una empresa internacional, que ocupará 7.600 m2 del proyecto logístico “Alcalá East Park Madrid”.

Se trata de un proyecto de 53.000 m2 en el que se iniciaron las obras en enero, por lo que la firma de este contrato llega con menos del 50 % construido. “Algo poco común en este momento, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el mercado”, aseguran.

El director general de Delin España, José Espinoza, comenta “que hayamos firmado un contrato de arrendamiento sin que la obra esté al 50 %, es una muestra de que las empresas creen en los proyectos que estamos desarrollando. Normalmente los inquilinos van a proyectos ya terminados”.

Asimismo, asegura que “la sostenibilidad es un eje fundamental para todos nuestros proyectos de desarrollo y re-desarrollo. Seguimos una filosofía de diseño responsable con el medioambiente a través de la construcción y la gestión de nuestros activos con el fin de minimizar el impacto sobre este al reducir el consumo de energía y el desecho de desperdicios. Esto contribuye, igualmente, a mejorar el resultado financiero de nuestros clientes y a la reducción en el impacto de su huella medioambiental”. Con este proyecto, Delin Property está impulsando la construcción sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Además, Delin Property aspira a conseguir la excelencia en la certificación BREEAM. Un edificio que cumpla con estos estándares de sostenibilidad disminuye el consumo energético entre un 50 % y un 70 %, rebaja el consumo de agua en un 40 %, los gastos de funcionamiento y mantenimiento son entre un 7 % y un 8 % inferiores a lo habitual y el valor de los inmuebles aumenta por la calidad de su construcción.