Cushman & Wakefield nombra a John Forrester nuevo CEO de la consultora

Cushman & Wakefield nombra a John Forrester nuevo CEO de la consultora
John Forrester, nuevo CEO de Cushman & Wakefield.
John Forrester, hasta ahora presidente global de Cushman & Wakefield, ha sido nombrado consejero delegado del grupo, en sustitución de Brett White


Con cerca de 35 años en la firma, Forrester se encargará de supervisar la gestión del negocio mundial. Anteriormente, ocupó el cargo de director ejecutivo de la empresa de servicios inmobiliarios en Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés). También fue director ejecutivo del Grupo DTZ Holdings plc., uniéndose a la firma predecesora de Cushman & Wakefield en 1988.

Forrester, que tiene una licenciatura en Urban Estate Surveying de la Universidad de Nottingham Trent y completó la educación ejecutiva adicional de la Escuela de Negocios de Harvard, es miembro del consejo asesor de British American Business y de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Además, fue presidente del British Council for Offices y fideicomisario del Museo del Hogar.

Cushman & Wakefield registró unos ingresos de 2.300 millones de dólares (unos 2.034 millones de euros) en el tercer trimestre de 2021, un 21% más que entre julio y septiembre del año anterior, con un ebitda ajustado de 219,1 millones, un 87% más. Así, el grupo norteamericano obtuvo unas ganancias netas de 68,7 millones de dólares en el tercer trimestre del año pasado.