Culminada la renovación del centro comercial Carrefour Castellón
Tras una inversión de un millón de euros, incorpora el novedoso 'aire de familia' que aporta al establecimiento levantino una nueva imagen interior y exterior, más luminosa y moderna
21 de diciembre de 2015.- Carrefour Property ha asumido
Tras una inversión de un millón de euros, incorpora el novedoso 'aire de familia' que aporta al establecimiento levantino una nueva imagen interior y exterior, más luminosa y moderna
21 de diciembre de 2015.- Carrefour Property ha asumido la dirección técnica de los trabajos, en los que se han generado 38 empleos, basados en un proyecto arquitectónico del estudio B+R Arquitectos Asociados.
La nueva imagen del centro, ya concluida, se puede constatar tanto en el exterior como en el interior del mismo. El exterior estará dominado por un gran pórtico, en tonos rojizos como elemento común de ese 'aire de familia' de los centros Carmila, que cuenta con diversas ilustraciones del emblemático fadrí de Castellón como elemento local característico. Junto a ello, se ha cambiado el color de las fachadas y aligerado de mobiliario y elementos que dificultaban el tránsito por las aceras circundantes.
En el interior, se ha renovado con especial cuidado la iluminación del centro que, además de aplicar tecnologías led como elementos de ahorro energético, se han instalado unas llamativas pantallas circulares en las luminarias y pantallas semiesféricas en la zona de mayor tráfico de clientes.
La renovación de los techos es otra de las actuaciones más llamativas gracias a su acabado en lamas de madera que le aportan un toque de modernidad, calidez y confort; además de una importante dotación de elementos de jardinería en madera a lo largo de todo el recinto. En la renovación se han utilizado también materiales nobles en pavimentos y bolardos.
Una moderna señalética cierra este conjunto de actuaciones dirigidas a aportar una mejor experiencia de compra en el centro comercial Carrefour Castellón.
El Centro Comercial Carrefour Castellón fue inaugurado en 1985. Está estructurado en una planta y cuenta con una oferta comercial añadida distribuida en 20 locales que complementan la oferta del hipermercado Carrefour, con servicios especializados en restauración y alimentación, joyería, servicios telefónicos, etc.
Además de contar con unos excelentes accesos y una ubicación privilegiada dentro del casco urbano, el centro dispone de un aparcamiento con capacidad para 1.254 vehículos que asegura la comodidad de sus clientes.