Culmia Essència Sarrià complementa la oferta que la compañía brinda en la zona alta de la ciudad condal, la promoción Bell Sarrià
Culmia lanza la promoción Culmia Essència Sarrià ubicada en la calle Major de Sarrià de Barcelona, que contempla 12 viviendas de entre 2 y 5 dormitorios. Todas las unidades cuentan con terrazas, áticos con solárium, plazas de aparcamiento y trasteros.
Las superficies de las viviendas de este proyecto oscilan entre los 125 m² hasta los 213 m². Los espacios comunes disponen de piscina comunitaria cubierta y rodeada de una zona de solárium y de servicio de seguridad de la propiedad.
Tras este lanzamiento, Culmia dispone ya de 38 proyectos en Cataluña, que suponen cerca de 1.700 unidades. Además, la compañía ya está presente en este barrio barcelonés gracias a su promoción Culmia Bell Sarrià.
El proyecto se ha diseñado en búsqueda de la luz natural, ventilación cruzada con todas las viviendas a tres caras y vistas a espacios ajardinados. Además, la promoción cuenta con sistemas individuales de control inteligente que incluye, apagado de luces automático, ventilación mecánica con recuperador de calor, instalaciones de alta eficiencia energética que garantizan una óptima certificación de eficiencia energética AA y sistemas pioneros en seguridad.
“Culmia Essència Sarrià dispone de una ubicación privilegiada aunando el contacto con la naturaleza propia de la zona alta de la ciudad con las ventajas de vivir en una capital. Esta promoción ha sido pensada para familias que priorizan espacios amplios, de calidad y exclusivos sin renunciar a vivir en la capital catalana”, indica Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña.
Desde 2013, la promotora ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 unidades y con suelo para desarrollar 11.000 más.