Culmia lanza una promoción de viviendas de lujo en Barcelona

Culmia lanza una promoción de viviendas de lujo en Barcelona
Culmia Casa Grases, Barcelona.
Culmia Casa Grases nace de un edificio histórico rehabilitado y ampliado de estilo novecentista que data de finales del siglo XVIII


Culmia lanza su promoción Casa Grases en el barrio de Sarrià, en Barcelona. Está formada por cuatro viviendas de lujo de tres, cuatro y cinco dormitorios y con tres, cuatro y cinco baños/aseo ubicadas en dos edificios diferentes.

Culmia Casa Grases nace de un edificio histórico rehabilitado y ampliado de estilo novecentista que data de finales del siglo XVIII y en el que se hallan tres viviendas plurifamiliares. Junto a este, se incorpora un edificio de nueva construcción compuesto por una vivienda unifamiliar con jardín y piscina. Bajo rasante, se dispone de un aparcamiento con capacidad para 11 vehículos.

La restauración llevada a cabo por Culmia ha integrado arquitectura, arte e historia haciendo de Casa Grases un lugar que traslada la tradición hasta nuestros días. Eso le ha valido la selección para participar en el festival de arquitectura 48h Open House BCN celebrado el pasado mes de octubre, donde se permitió la visita al público de algunos de los edificios con más valor arquitectónico de la ciudad.

La promoción, que se sitúa en la falda del Parque Natural de Collserola, rodeada de espacios al aire libre como el parque Joan Reventós, uno de los más amplios del distrito de Sarrià, los jardines de Can Sentmenat y el parque del Castell de l’Oreneta.

“Culmia Casa Grases supone para nosotros una promoción especial de la que estamos muy orgullosos por la rehabilitación llevada a cabo. Su ubicación a caballo entre la sierra y el mar, así como todo el halo histórico que la rodea junto a la conservación de elementos del siglo XVIII, hacen de las cuatro viviendas que la componen, un lugar inigualable para vivir”, comenta Josep Maria Cases, director territorial de Culmia en Cataluña.