Culmia

Culmia lanza su primera promoción en Mallorca

Culmia lanza su primera promoción en Mallorca
Culmia Can Mare cuenta con una calificación energética B.

La promotora inmobiliaria Culmia acaba de lanzar su primer promoción en las Islas Baleares: Culmia Can Mare. Está compuesta por 88 viviendas con distribución 2, 3 y 4 dormitorios que van de los 78 m² a los 136 m². Además, el residencial también dispone de viviendas en planta baja con jardín privativo y áticos dúplex de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas solárium. Las viviendas, además, incluyen garajes y trasteros.

Entre las particularidades de esta promoción, y por lo que más destaca, es por sus zonas comunes, y es que en esta zona de Mallorca no existe oferta de vivienda de obra nueva cuya promoción cuente con zonas comunes. Y Culmia Can Mare dispone de zonas ajardinadas, solárium y piscina comunitaria tanto infantil como de adultos.

La promoción está perfectamente comunicada tanto con el centro de Palma por la Calle Aragón como con el resto de la ciudad a través de la Vía Cintura. Y se encuentra ubicada en una zona residencial consolidada que cuenta con todos los servicios necesarios. Además, dispone de gran variedad de zonas verdes como el Parc de Nelson Mandela.

Continuando la apuesta por la sostenibilidad que la compañía impulsa, Culmia Can Mare cuenta con una calificación energética B. Los edificios disponen de instalación de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, reduciendo así el gasto y ayudando al medio ambiente y cuentan con aislamiento, tanto térmico como acústico formado por un trasdosado de yeso laminado.

Para José March, director territorial este de Culmia, “estamos muy contentos de inaugurar nuestra primera promoción en Mallorca. Además, se trata de una promoción perfecta para familias que quieren aprovechar la oferta de ocio de la cual dispone el residencial: piscina, solárium, zonas ajardinadas… y con opciones de vivienda para todas las necesidades, de hasta 4 dormitorios, amplias y exteriores, lo más demandado por las familias tal y como acredita nuestro informe ‘El viaje del comprador en España’ ya que el 54% de los compradores buscan 3 habitaciones; el 24,1% prefieren 2 habitaciones; y un 17% buscan 4 habitaciones o más.”