El complejo residencial se compone de 2 edificios de 4 y 8 plantas con 62 viviendas de 2 y 3 dormitorios, además de 72 garajes, 62 trasteros y 3 locales comerciales
Culmia lanza la comercialización del residencial Can Batllori, en Hospitalet de Llobregat. Se trata de un complejo formado por dos edificios de 4 y 8 plantas cada uno y 62 viviendas de 2 y 3 dormitorios que oscilan en superficies de entre los 74 m² y los 96 m².
Además, el proyecto dispone de más 72 garajes, 62 trasteros y 3 locales comerciales. Construida sobre una superficie total de 1.464 m², esta promoción se suma a las más de 4.200 viviendas distribuidas en 74 proyectos que Culmia tiene en la región.
Por otra parte, la promotora ofrece en Can Batllori zonas comunes como el solárium y piscina comunitaria en la cubierta. El complejo cuenta, además, con una calificación energética B.
La distribución de estos hogares ha sido pensada para aprovechar su luminosidad, con terrazas individuales y viviendas situadas en las plantas bajas que disponen de patios individuales de gran superficie. Can Batllori se encuentra en el barrio de Sant Josep, en el centro de la ciudad.
“La promoción ofrece todas las ventajas de un residencial con zonas comunes, piscina y solárium, con una ubicación y orientación envidiables. Una opción ideal para familias que buscan viviendas con cuidados detalles y muy buenas comunicaciones”, señala Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña.