Culmia entrega una promoción de 31 viviendas en la Costa Brava

Culmia entrega una promoción de 31 viviendas en la Costa Brava
Promoción Culmia Vila de Tossa.
El complejo residencial cuenta con unidades de diferentes tipologías, donde destacan las plantas bajas con jardín privado, los áticos y dúplex


Culmia entrega en la Costa Brava Culmia Vila de Tossa, una promoción formada por viviendas que van desde los 99 m² a los 118 m², dotadas de terrazas y distribuidas en 2 y 3 dormitorios. El complejo residencial cuenta con unidades de diferentes tipologías, donde destacan las plantas bajas con jardín privado, los áticos y dúplex.

Además, las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero. Se trata de un edificio moderno con acabados de primera calidad enmarcados en espacios comunes como la piscina y las zonas ajardinadas que forman parte de una urbanización privada.

Todas las viviendas ofrecen doble acristalamiento que favorece el aislamiento, tanto térmico como acústico, además de pavimentos de gres porcelánico en baños y cocinas, gres antideslizante en terrazas y tarima flotante laminada en el resto de las estancias.

Asimismo, la cocina también cuenta con detalles de calidad como son las encimeras de cuarzo. Los edificios incorporan paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria que ayudan a reducir el gasto energético. Por su parte, las fachadas cuentan con un aislamiento que envuelve todo el edificio, evitando así la pérdida o incremento de temperatura. De este modo, las viviendas presentan una calificación energética B en consumo de energía y C en emisiones.

Tras esta entrega, la promotora ya dispone de 38 proyectos en Cataluña, que suponen cerca de 1.700 viviendas.

“Nuestra promoción en Tossa de Mar resuelve perfectamente las opciones de vivienda de segunda residencia en la Costa Brava: espaciosa, cuida los detalles y además cuenta con piscina y amplias zonas comunes. Además, está ubicada en un enclave espectacular, en un entorno que permite gozar de la naturaleza y la tranquilidad del mar y sus calas, con un casco antiguo lleno de vida y el recinto amurallado declarado monumento histórico-artístico nacional. Se encuentra a tan solo 35 minutos de Girona y a una hora de Barcelona en coche”, ha detallado Josep María Cases, director territorial de Cataluña de la compañía.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 unidades, así como con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.