Culmia amplía la oferta de vivienda de obra nueva en Valencia y entrega su nueva promoción en la ciudad: Culmia Certhia Carreres. Se trata de un residencial formado por dos grandes torres de 15 alturas que albergan 110 viviendas nuevas de dos a cuatro dormitorios, garaje y trastero.
La promoción ofrece también la posibilidad de vivir en áticos o semi-áticos con vistas panorámicas a la ciudad de Valencia desde sus amplias terrazas de hasta más de 100 metros cuadrados. Incluye servicios como piscina comunitaria, espacios ajardinados, zona infantil y un local comercial de 1.700 metros cuadrados. Además, los edificios cuentan con la última tecnología y disponen de acceso directo al garaje.
Culmia destaca de este residencial el protagonismo que acoge la luz natural. Cuenta con espacios abiertos al exterior y amplios ventanales que favorecen la iluminación de las viviendas. Asimismo, la promotora subraya que, para asegurar el confort interior, las viviendas cuentan con doble acristalamiento para favorecer el aislamiento, tanto térmico como acústico.
Además, la promoción cuenta con calificación energética B en consumo de energía y emisiones. La compañía explica que se ha introducido sistemas activos, tales como aerotermia comunitaria, ventilación natural cruzada o mecánica, sistema de calefacción mediante radiadores, etc.
Respecto a su ubicación, la promotora ha apostado por una zona estratégica para promocionar su proyecto de viviendas de obra nueva. Este se encuentra en una de las zonas de expansión de la ciudad, junto al Roig Arena, La Alqueria del Basket, el Polideportivo Quatre Carreres, el centro comercial El Saler y la Ciudad de Las Artes y las Ciencias.
Culmia actualmente cuenta con promociones de vivienda de obra nueva a lo largo de la Comunitat Valenciana ubicadas en las provincias de Valencia y Alicante, una región donde la promotora ya ha entregado más de 900 viviendas.