Cuatro nuevas marcas amplían la oferta de FAN Mallorca Shopping
Vans, Primichi, Yves Rocher y UDON se suman al gran proyecto de Carrefour Property, que abrirá sus puertas este verano para convertirse en el primer centro de última generación de Mallorca
17 de marzo de 2016.- Carrefour Property ha anunci
Vans, Primichi, Yves Rocher y UDON se suman al gran proyecto de Carrefour Property, que abrirá sus puertas este verano para convertirse en el primer centro de última generación de Mallorca
17 de marzo de 2016.- Carrefour Propertyha anunciado la firma de acuerdos con Vans y Primichi (marcas especializadas en moda y complementos), Yves Rocher (belleza y cuidado personal) o UDON (restauración) para instalarse en FAN Mallorca Shopping. Estas nuevas incorporaciones muestran el avance del gran centro de última generación que Carrefour Property construye en Palma, que abrirá sus puertas el próximo verano con la más completa oferta de ocio, moda, complementos, electrónica de consumo, alimentación y servicios de la isla.
Así, Vans, el líder mundial en calzado, ropa y accesorios para amantes de la "cultura callejera" (skaters, surfers, snowboarders o bmx riders), dispondrá de una nueva tienda en el nuevo centro comercial de Carrefour Property. La compañía, con sede en California del sur, nació en 1966 y está presente en 170 países.
También llegará a FAN Primichi, enseña multimarca dedicada a la comercialización de accesorios, moda y calzado para todos los públicos que abrirá su primer punto de venta en Mallorca con firmas tan reconocidas como Callaghan, Camper, Clarks, Diesel, Guess, Hugo Boss, Liu Jo, Martinelli o Ugg, entre muchas otras.
Otra de las nuevas incorporaciones al centro es Yves Rocher, con su oferta de cosmética femenina iniciada en 1959 por el visionario botánico francés; un legado que, medio siglo después, cuenta con más de 300 millones de productos y suma 30 millones de clientes en todo el mundo.
De igual modo, la oferta de restauración del centro se refuerza con UDON, restaurante especializado en noodles que se implanta por primera vez en Baleares con un local inspirado en la filosofía oriental del Feng Shui y la mejor cocina tradicional japonesa. UDON, tras analizar distintas opciones para su implantación en Mallorca, se ha decantado por la opción de valor añadido que supone integrarse en FAN, proyecto líder en su zona de influencia.
Comercializado el 81% de FAN
Carrefour Property informa que tiene ya comercializado el 81% de los más de 66.000 m2 de SBA de FAN Mallorca Shopping con marcasde relevancia mundial como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Mango, Media Markt, C&A, Artesiete, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women'secret, Springfield, Calzedonia, Hunkermöller, Dock 39, Parfois, Celio, Adidas, Décimas, Polinesia o Rituals,entre muchas otras.Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, será un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual, con un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio.